Cacaolat lanzó una acción de fidelización diseñada para impulsar las ventas y premiar a sus consumidores. La mecánica era sencilla y muy efectiva: los usuarios debían comprar dos packs de 6 minibricks, conservar el ticket y subirlo a la aplicación de Easypromos para su validación automática mediante inteligencia artificial. Una vez aprobado el ticket, los consumidores recibían un descuento exclusivo para PortAventura.
CASO DE ÉXITO
Te lo explicamos "easy" en un minuto
La promoción estaba integrada directamente en el producto: cada pack de 6 minibricks incluía la información de la campaña y un código QR que los usuarios debían escanear para participar. Así, el packaging se convirtió en un medio de comunicación estratégico dentro del propio punto de venta, asegurando que el mensaje llegara justo en el momento clave de decisión de compra.
La solución de validación de tickets con IA de Easypromos permitió a Cacaolat gestionar su promoción de forma ágil, segura y automatizada. Los usuarios solo tenían que subir su ticket a la aplicación y, gracias a la tecnología de reconocimiento y verificación, el sistema realizaba todas las comprobaciones necesarias en segundos. Una vez validado el ticket, el participante recibía automáticamente un cupón descuento para PortAventura.
Solicita una reunión para comentar las necesidades concretas de tu marca.
Incrementar las ventas de una línea de producto.
Fidelizar con un incentivo directo para el consumidor.
Reforzar el branding de la marca.
Incentivar las visitas al punto de venta físico.
Síguenos o suscríbete a nuestra newsletter