Sprinter celebra con su Rasca y Gana y conecta con su comunidad

Sprinter es una de las cadenas deportivas más grandes de España. Ofrece ropa, calzados y material para entrenar varios deportes y actividades así como ropa cómoda para los futuros deportistas que todavía no se animan. 

Para celebrar su 30 aniversario, Sprinter lanzó la campaña "Club days". Se trataba de varias acciones para potenciar su club de fidelidad. Entre ellas, organizó un“Rasca y Gana” interactivo para premiar a su comunidad y reforzar su vínculo con los clientes, combinando diversión, sorpresa y fidelización. Con esta dinámica, la marca ofreció la posibilidad de ganar premios instantáneos, incentivó las compras y generó engagement con su audiencia.

Con los "Club Days" lograron convertir una compra normal en una experiencia divertida, visual y brindar valor agregado al Sprinter Club.

CASO DE ÉXITO

Te lo explicamos "easy" en un minuto

¿Cómo lo hicieron?

Cómo funcionó la promoción Rasca y Gana

Sprinter organizó la campaña "Club Days" para dar un impulso a su club de fidelidad. La marca logró reclutar a nuevos miembros para su programa de fidelidad ofreciéndoles un 10% de descuento en su primera compra y otros beneficios. Además, premió a los socios con un rasca y gana que se presentaba solo en la intranet de Sprinter Club. 

Una vez hecha la compra online o la subida del ticket, los clientes accedían a un rasca y gana digital con su móvil y descubrían al instante si tenían un premio o un cupón. La acción estaba diseñada para ser ágil, divertida y atractiva visualmente. Se repartieron más de 3.000 euros en premios a lo largo de la campaña, entre vales de 150€ y varios paquetes de productos de deporte: packs de nutrición, zapatillas de marcas, packs fitness, entre otros. De esta forma Sprinter reforzó su base de datos propia y cualificó a los leads para futuras campañas.

Descubre las posibilidades de Easypromos

Solicita una reunión para comentar las necesidades concretas de tu marca.

Solicita videollamada

Objetivos principales de este tipo de promoción

Aumentar los usuarios de su club de fidelización.

Impulsar compras recurrentes entre los clientes ya fidelizados.

Incrementar las ventas con una promoción con premio.

Incentivar las visitas a los puntos de venta físicos.